VIDEO - Velatorio del periodista asesinado Claudio Nasco | 100FuegoAFuego.net
Entrar

lunes, 16 de diciembre de 2013

VIDEO - Velatorio del periodista asesinado Claudio Nasco

Desde las 12:00 del mediodía de este domingo los restos del comunicador Claudio Nasco fueron expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Diversas personalidades han llegado al lugar para
darle el último adiós al comunicador.

El cuerpo de Nasco que se encuentra en la Capilla A, fue expuesto desde tempranas horas de la mañana en una ceremonia íntima para los familiares y amigos cercanos.

Más tarde, a las 12:00 del mediodía se les permitió la entrada a todas las personas que acudieron a la funeraria a expresar su pesar por la muerte del comunicador que por tantos años laboró en los medios de comunicación.

“Era un hombre que daba mucho más de lo que se esperaba recibir de un amigo o de un compañero de trabajo.

Los testimonios que vimos ayer en la televisión, en NCDN, es un reflejo claro de lo que él cosechó en este mundo.

Era un individuo con una calidad en todos los sentidos, era un hombre muy solidario siempre estaba presto a ayudar a cualquiera en un problema. Era el vínculo de unión entre todo el personal”, expresó el periodista Miguel Guerrero.

El cuerpo de Nasco permeará expuesto durante todo el día y gran parte de la noche. Se ventila que para mañana se realizará una misa de cuerpo presente en la capilla Santísima Trinidad y luego su cuerpo será cremado.

Aun se espera la llegado de la madre de Nasco, proveniente de España, para luego continuar con los rigores establecidos.

Nasco, presentador de la emisión estelar de noticias de NCDN, fue hallado muerto el pasado viernes 13, con varias puñaladas en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

Por el hecho la Policía ha apresado a tres jóvenes con edades entre los 18 y 20 años, a quienes les ocuparon artículos que supuestamente les fueron robados al comunicador.

Fuente: El Caribe
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: