LLAMADA DE QUIRINO a la Z 101 hablando de Leonel | 100FuegoAFuego.net
Entrar

viernes, 13 de febrero de 2015

LLAMADA DE QUIRINO a la Z 101 hablando de Leonel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el revuelo causado por la supuesta llamada del narcotraficante condenado en Estados Unidos, Quirino Ernesto Paulino Castillo, al programa radial El
Gobierno de la Mañana, lectores de Acento.com.do, así como del portal ZDigital y radioescuchas de la emisora Z101, han reportado dificultades para reproducir el audio en el que la persona identificada como el ex oficial del Ejército Nacional, suministró detalles sobre sus vínculos con el ex presidente Leonel Fernández.
Al ingresar al enlace publicado por Acento.com.do, que redirecciona al portal web de la Z101, aparece con un mensaje de error, el cual refiere que el archivo ha sido removido o cambiado de nombre.
De igual forma, la grabación en la Z101, al intentar reproducir la comunicación entre Paulino Castillo y los periodistas de la radioemisora, queda en silencio.
Las demás intervenciones relacionadas con Quirino sí pueden escucharse.
Según las explicaciones suministradas por el personal de la emisora, el gran volumen de personas que ha ingresado al portal ha dificultado la reproducción del audio. 
En Twitter el tema se convirtió rápidamente en tendencia con la etiqueta #QuirinoenlaZ.
Los defensores del ex presidente Leonel Fernández sostienen que las palabras de un narcotraficante no deben de recibir atención ni merecer credibilidad de parte de los medios de comunicación ni de la ciudadanía.
Sin embargo, los opositores al ex presidente Fernández sostienen que el hecho de que el tres veces presidente dominicano no haya respondido a las graves acusaciones es una señal que deja mal parado al líder político.
Por otro lado, algunos leonelistas admiten que quien habló en la Z fue el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, pero sostienen que quien quedó peor parado con sus declaraciones fue el ex presidente Hipólito Mejía.
Fuente: Acento.com.do
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: