ESTAN ABUSANDO EN EL CUARTEL FRENTE A ZONA FRANCA - Policias del cuartel de Zona Franca estan abusando de los jovenes | 100FuegoAFuego.net
Entrar

domingo, 29 de marzo de 2015

ESTAN ABUSANDO EN EL CUARTEL FRENTE A ZONA FRANCA - Policias del cuartel de Zona Franca estan abusando de los jovenes

Denunciamos desde este momento el maltrato fisico y verbal que se esta comentiendo en el cuartel policial que esta ubicado frente a la entrada de la Zona Franca de Santiago.


Segun versiones de varias personas en dicho cuartel se estan dando a la tarea de amenazar, golpear y acusar ejerciendo el abuso de poder ya que como simples civiles los ciudadanos que estos apresan no tienen derecho ni siquiera a una llamada telefonica ya que se les niega el uso del telefono y el contacto familiar para avisar sobre su estado.

No es la primera vez que recibimos estas quejas de abuso de este cuartel.
En este destacamento no se respeta menores de edad mucho menos personas adultas ya que se les maltrata a ambos de igual forma.

Ojala que los superiores tomen cartas en el asunto y traten de mejorar el manejo de dicha dotacion ya que estan en total desacuerdo con su eslogan el cual dice "Ley y Orden" mejor dicho diriamos que alli no existen leyes y son amantes al desorden.

Creemos que no se le puede negar una simple llamada a cualquier ciudadano que se aprese ya que esto conlleva a una gran preocupacion familiar al no saber del paradero de su pariente.

Tampoco se debe maltratar a un ciudadano el cual ya esta detenido en un destacamento y mucho menos si este no presenta un estado rebelde o agresivo.

El problema mayor es que los policias de este destacamento son los que arman el desorden maltratando a los detenidos y amenzandolos, de este modo buscando la manera de que estos respondan en su defenza para de esa forma poderles agredir con una excusa de supuesta rebeldia.

Es tanto el desorden de este cuartel que los detenidos que nos dieron esta informacion pudieron ver como dos agentes de este destacamento casi se van a las trompadas por indiferencias personales entre ellos.
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo