Matan A Juancito Sport Alcalde De Santo Domingo Este | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 15 de diciembre de 2015

Matan A Juancito Sport Alcalde De Santo Domingo Este

Santo Domingo.-El alcalde de Santo Este, Juancito de los  Santos, y otras dos personas murieron a tiros próximo a este mediodía en un confuso incidente en la oficina de la Federación Dominicana de
Municipios (Fedomu).
La confimación la hizo Eladio Pichardo del Departamento de Comunicaciones de Fedumu, entidad que presidía Juan de los Santos.
Eladio Pichardo, del Departamento de Comunicaciones de Fedomu, dijo que escucharon los disparos donde se llevaba a cabo la última reunión del Consejo de Fedomu y que no tienen mayores detalles.
Versiones preliminares indican que el homicida, solo identificado como Luis Feliz, es supuestamente un empleado del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
Según testigos, el autor del crimen irrumpió de manera inesperada a la oficina de Juancito, mató a un seguridad del alcalde y posteriormente se suicidó.
Uno de los empleados de Fedomu dijo que el asesino había pedido conversar con el alcalde, el funcionario le había dicho que lo haría más tarde. Después el alcalde paso a firmar unos cheques a su oficina.
En tanto, el presidente de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jhones definió el asesinato de Juancito como una tragedia.
“Ver como pierde la vida un hombre joven es una tragedia.Una tragedia nacional, si eso le pasó a él, le puede pasar a cualquiera. Un escenario de dolor y de tragedia”, dijo.
Al lugar se presentó el jefe de la Policía Preventiva, Neivi Luis Pérez, y un médico legista para el levantamiento de los cadáveres.
Fuente: El dia
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: