El empresario Félix Cabrera nos ofreció el detalle de que la demanda que ha interpuesto contra Cristhian Castro asciende a la suma de un millón 100 mil dólares.
En el día de hoy conversamos con Cabrera, quien se encuentra aquí, alojado en el flamante apartamento que posee en la Avenida Anacaona, con una impresionante vista al parque Mirador del Sur y al Mar Caribe, en cuyas paredes se aprecian obras pictóricas de renombrados pintores criollos, lo cual pone de manifiesto, que aparte de sus negocios en la música popular, manifiesta preferencias por el gran arte.
Cristian fue demandado por el empresario dominicano porque el artista no cumplió con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico.
El concierto se realizaría el 7 de mayo como parte de su espectáculo "Homenaje al Príncipe", que sirve de promoción para su más reciente producción, donde interpreta éxitos de José José.
La información fue ofrecida al programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca", de Univisión.
Cabrera le dio un adelanto de 35 mil dólares al hijo de Verónica Castro, quien al final de la presentación cobraría un total de 70 mil.
Cristhian, sin embargo, canceló su actuación sin mayores explicaciones, provocando inconvenientes y daños al empresario Cabrera, quien siempre se hja caracterizado y distinguido por su seriedad en los negocios.
Sin embargo, el intérprete de "Azul" supuestamente canceló sin mayores explicaciones, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.
0 comentarios:
Publicar un comentario