Increible: Tom Cruise le paga al público para que lo aplaudan | 100FuegoAFuego.net
Entrar

martes, 6 de diciembre de 2011

Increible: Tom Cruise le paga al público para que lo aplaudan

Nueva Delhi, India.- Entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los supuestos admiradores que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise (de 49 años) durante la gira promocional que realizó la semana pasada en la India.


Según la prensa de Bombay, Meca del cine local, fue por eso que la estrella de Hollywood provocó auténticos tumultos durante su estancia en el país asiático.

El viaje al exótico destino fue parte de la gira promocional de la nueva entrega de la saga 'Mission Impossible", titulada 'Ghost Protocol', pero lo más notable fue que en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue mediático y de presuntos fanáticos.

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise visitó la cercana ciudad de Agra, en donde se dio una escapadita para conocer el famoso Taj Mahal, y su recorrido concluyó en Bombay, ciudad en la que, tal como en los anteriores destinos, fue recibido por una gran multitud de seguidores a sueldo.

"No es ninguna sorpresa. Se hace siempre en América, donde ese tipo de aglomeraciones son planeadas", comentó el realizador cinematográfico Alyque Padamse, quien subrayó que "Tom Cruise no es en la India ninguna estrella".

Aunque Sabbas Joseph, representante del esposo de Katie Holmes (de 32 años) en la India, se ha apresurado a desmentir los informes, los cuales tachó de "falsos" y "puro producto de la imaginación", se sabe que en la industria local pagar por aplaudir y ovacionar es una práctica bastante común. (FUE)
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: