LAS VEGAS — Floyd Mayweather Jr. se entregó hoy en un tribunal de Las Vegas para purgar una sentencia de tres meses de cárcel por atacar a su exnovia en septiembre de 2010 en presencia de dos de sus
hijos.
Vestido con un conjunto deportivo gris, el púgil invicto en cinco divisiones se abstuvo de hacer declaraciones mientras permanecía de pie hasta que la juez determinó que había cumplido con el servicio comunitario que le impuso en diciembre. Luego fue esposado y retirado de la sala.
La juez de paz Melissa Saragosa había permitido que Mayweather quedara en libertad el tiempo suficiente para que acudiera a una pelea ante Miguel Cotto el 5 de mayo.
Mayweather se declaró culpable en diciembre de los cargos de ataques domésticos menores por tirar del cabello y torcerle el brazo a la madre de tres de sus hijos. El acuerdo extrajudicial le evitó un juicio por acusaciones de delitos graves que podrían haberle costado hasta 34 años de cárcel de ser hallado culpable.
"Él va a estar bien", dijo Mayweather amigo, el rapero 50 Cent, quien estuvo presente en el tribunal.
El tiempo que pase Mayweather en la prisión del Clark County Detention Center en Las Vegas lo limitará de poder entrenar para una próxima pelea.
Al menos en la primera semana, Mayweather será separado de los otros 3,200 convictos por su protección, dijo e l oficial de policía de Las Vegas, Bill Cassell. Mayweather tendrá una hora de ejercicios por día fuera de su celda.
Mayweather tiene pendientes 87 días en prisión. Saragosa le dio crédito por 3 días que ya ha pasó en la cárcel cuando fue arrestado.
También se le ordenó completar un año en un programa de consejería sobre violencia doméstica, 100 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de $2,500.
Fuente: El Nuevo Dia
sábado, 2 de junio de 2012
Se entrega a la policia el boxeador Floyd Mayweather Jr. por violencia domestica
Publicado por
Desdeelvip
en
11:10:00
Etiquetas:
apresado,
boxeador,
boxeo,
Floyd Mayweather,
prision,
violencia domestica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario