Mujer le muerde el testiculo a su marido - VIDEO | 100FuegoAFuego.net
Entrar

sábado, 15 de junio de 2013

Mujer le muerde el testiculo a su marido - VIDEO

Aguadilla. Con un ojo morado, la mujer de 22 años que mordió en el testículo derecho a su pareja consensual durante un acto sexual, asegura que no es la primera vez que sostuvo una discusión seguido de
una agresión verbal o física por parte de su pareja.
Ayer en fiscalía mostraba su ojo izquierdo morado y rasguños en el brazo derecho, como prueba de que recibió agresiones por parte de él también.

Por su parte, David Hernández, quien ha negado que mantenga una relación de maltrato o agresión con ella, dijo sentir vergüenza de que sus hijos vayan a descubrir que del hombre de quien hablan tanto en las noticias y en las redes sociales, sea su padre. Asegura que no les ha dicho nada, pero teme ser descubierto y visto de otra manera de ahora en adelante.
El fiscal Sidney Baron de Aguadilla adelantó que no se vislumbraba la radicación de cargos aun, debido a que “hay dos versiones diferentes que hay que corroborar”.
Los hechos ocurrieron el miércoles en la madrugada, luego de que ambos sostuvieron relaciones sexuales a su regreso de un restaurante en Aguada, donde se alega que ambos ingirieron bebidas alcohólicas. Esa noche, discutieron porque el hombre alegadamente estaba intercambiando miradas con unas mujeres en el restaurante donde comieron y bebieron.
Cuando regresaron del restaurante, fueron a la casa del hombre, ubicada en la carretera PR-417 en el barrio Marías en Aguada, donde ambos conviven.
Según la versión de la mujer, la razón de su agresión fue debido a que se negó a sostener sexo oral, como le solicitó el hombre. Supuestamente él se lanzó encima de ella y la intentó obligar, agrediéndola.
Hernández, sin embargo, ofreció a las autoridades otra versión, negando rotundamente haberla agredido en el acto, sino en respuesta de haber sido mordido. El fiscal Baron señaló que no existen antecedentes de agresión de ninguna de las partes.

Para Hernández, a quien le tuvieron que tomar 10 puntos de sutura por la herida abierta que le produjo su pareja, sostuvo que superar una experiencia como la que vivió, solo es posible con terapias. “Me despierto asustado, pensando en eso de momento. Me vienen flashbacks de momento. No es fácil”. Asegura que no podría volver a tener otra relación de pareja por mucho tiempo. “Pasará mucho tiempo… demasiado diría yo”, expresó en un aparte con Primera Hora.
Este fue acompañado en fiscalía por una ex pareja sentimental, con la cual sostuvo relación previo a esta que marcó su vida. “Me siento bien (de que este ella aquí) porque ella sabe como yo la traté. No soy una persona agresiva”, aseguró. La mujer que estaba a su lado en este proceso tan difícil, vino supuestamente de los Estados Unidos para apoyarlo. Sostuvo que terminó su relación con él porque se había ido del país. “Nos dejamos por buenos términos. Estoy aquí porque se me hace difícil pensar que sea justo lo que le pasó”, indicó.
Para la mujer que lo mordió durante el acto sexual, las consecuencias de haberse presuntamente defendido en la manera en que lo hizo, marcó su vida también.
“Mi conciencia está tranquila porque sé que la persona que siempre agredía es él. Yo era la que lo perdonaba siempre, y mira lo que me vino pasar. Mi consejo que le doy a esas mujeres que están pasando por un proceso como este, es que no den segundas oportunidades, porque a la primera vez que el hombre les falta el respeto, no va a cambiar nunca”, manifestó.
La razón por cual dijo no haber acusado a Hernández de violencia fue porque temía que él perdiera la custodia de sus hijos. “Nunca lo hice por respeto a él y a sus hijos”, aseguró.
La mujer alega que no es la primera vez que él la ha agredido y que lo que hizo fue en defensa propia, porque él la estaba agrediendo con sus testículos en la cara debido a que ella no quería continuar teniendo sexo.
Hernández dijo a Primera Hora que “tal vez ella hizo lo que hizo porque estaba celosa”. Amelia García, madre de este, sostiene que su hijo es inocente, que “no es agresivo”. “Ella lo que estaba era celosa porque donde estaban bebiendo, unas mujeres lo estaban mirando. Discutieron por eso y pasó lo que pasó”, expresó.
Por su parte, la mujer que mordió a su pareja alega que él la agredió en el ojo y que su nariz comenzó a sangrar. “Fue cuando se me trepó encima y empezó a agredirme con sus partes. Estaba ebrio”, acotó. “Yo me tenía que defender porque me estaba aguantando las manos en la cama”. Por su parte, el hombre sostiene que agredió a la mujer debido a que ella lo mordió.
El fiscal Baron adelanto que “hay que esperar porque ambos alegan que hubo agresión de ambas partes. Ya la gravedad de la herida no determina quién es víctima de violencia doméstica”, concluyó.


Fuente: Primera Hora
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: